sábado, 3 de diciembre de 2016

Mientras llueve mi alma

Sentir la lluvia triste caer,
Ver el rocío que suave yace
En los ojos que ya no pueden ver
Porque de lágrimas un torrente nace.
 
Recorre lentamente mis venas,
Como río atraviesa todo mi ser,
Me baña con la soledad que me envenena
Y me tortura hasta más no poder.
 
El amor, cruel, sádico, insensible,
Se burla de mis ganas de llorar.
El viento susurra con voz apacible
Un consuelo que no puedo escuchar.
 
Te perdí sin tenerte,
Me olvidaste antes de amarme.
Qué triste ha sido mi suerte,
¿Quién ser logrará consolarme?
 
El dolor y la pena en mí crecen,
El recuerdo de lo que juntos vivimos,
Momentos de un pasado que fenecen
Al recordar que no te tengo conmigo.

La soledad, triste apatía,
Oscurece la luz de mi existir
Convirtiendo en noche mi día
Y borrando mis ganas de vivir.
 
Lloro, amargo siento mi llanto,
La amargura de tenerte ausente
A pesar de amarte tanto,
Y el llanto se vuelve un torrente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agregar comentario