domingo, 4 de diciembre de 2016

Libre Seré

Sígueme
En mi carrera contra el tiempo.
Mírame
Al volar en contra del viento.
 
Me verás.
Seré gorrión en primavera
Que vuela
Hacia donde el viento lo lleva.
 
No seré
Río que persiga alcanzar el mar,
Más seré
Cascada que salta sin pensar

Buscando
El paraíso de la libertad,
Soñando
Que podré tener felicidad.
 
Por amor
Libero mis alas al viento
Al seguir
En mi carrera contra el tiempo.
 

Soy libre
Para amar y sentirme amado,
De querer
A quien esté siempre a mi lado.
 
Porque mi
Libertad es poder siempre amar
A todos
Sin que su odio me pueda afectar.
 
Mis deseos
Sigo, cumplo lo que más quiero,
Me elevo
Como águila que surca el cielo
 
Libre soy
No por todo capricho cumplir,
Libre soy
Porque sé mi camino elegir.
 
Ser libre
No es la libertad con desprecio
Es saber
Que toda acción tiene su precio.
 
Si quieres
La libertad al cien por ciento
Y seguir
En tu carrera contra el tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agregar comentario