viernes, 15 de julio de 2016

DESIRE



Desire


Nace una nueva primavera
Alumbrada por la luz del sol,
Y  con ella nacen quimeras
Dibujadas en mi corazón.

Con estos humildes versos,
Aunque quizás no sean de tu agrado,
Con sinceridad te confieso
Algo que tal vez has sospechado.

Percibo tu olor en mi alma,
Te siento aunque no puedo verte;
Veo tu figura en mi cama
Por este mortal deseo de tenerte.

Deseo que una noche seas mía,
Por un instante quiero ser tuyo,
Que entre besos y caricias
Escribamos un verso juntos.

Deseo recorrer toda tu piel
Beso a beso con mis labios,
Degustarla cual dulce miel
Y quedar así extasiado.

Anhelo nuestros cuerpos desnudos,
Nuestras almas en un solo corazón;
Que por una noche seamos uno
Y nos dejemos llevar de la pasión.

Quiero tenerte sobre mi cama,
Que esta fantasía sea algo cierto,
Que desnudemos nuestras almas
Como desnudos estarán nuestros cuerpos.

Prometo hacerte sentir el cielo
Al chupar con pasión tus senos,
Al recorrer con mis dedos
Cada espacio de tu hermoso cuerpo.


Con mi lengua buscaré el espacio
Donde nacen todos tus deseos,
Lameré tu sexo despacio
Y lo acariciaré con mis dedos.

Lento y suave mi lengua entraré
En el espacio de tu sexo excitado,
Y con lujuria lo chuparé
Con mis dos labios mojados.

Te excitaré con mi pasión,
Buscaré que mane de ti el deseo,
Y sentirás en tu corazón
Un deseo que recorre tu cuerpo entero.

Juntos en el mismo lecho,
Contigo sentada sobre mí,
Con mis manos acariciaré tus pechos
Y en tu cuello mis labios vas a sentir.

Con mis caricias y mis besos,
Con las puntas de mis dedos,
Te hare ver el universo
Mientras te quema el deseo.

Y cuanto explote en ti la pasión,
Cuando veas que el deseo no tiene fin,
Sin causarte ningún dolor
Penetraré mi miembro dentro de ti.

Con movimientos suaves y lentos,
Con tus piernas a mi cuerpo enlazadas,
Te haré pasar el mejor momento
Mientras por mí eres amada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agregar comentario