lunes, 11 de julio de 2016

Pluviofilia de amor

false false ES X-NONE X-NONE



Suave lluvia la que recorre mi piel,
Que me cubre con sus caricias de amor,
La que me inunda con su grato querer
Y alegra mi enamorado corazón;

La lluvia que con sus dedos de seda
Recorre mi alma en la rima de un verso,
Que me eleva hasta las altas estrellas
Y me regala todo el universo.

Divino verano que del cruel frío
Me protege como manto bendito,
Primavera soñada que cual estío
Me brinda el placer del fruto infinito.

Al sentir tu piel a mi piel unida,
Tu corazón palpitar junto al mío
Pienso que eres lo mejor de mi vida
El tesoro por el cual desvarío.

Mi corazón late al sentir tus caricias,
Me estremezco cuando mis ojos te ven.
Tus besos son como las mil delicias
Más tentadoras del Jardín del  Edén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agregar comentario